El mundo de los doramas está de luto.
El actor coreano Ye Hak Young, protagonista del k-drama “Nonstop 4”, ha fallecido a los 40 años de edad. El 27 de diciembre, la noticia del deceso fue compartida tardíamente por medios de Corea del Sur, como Sports News y Dispatch. De acuerdo a los informes, la muerte del también modelo, quien debutó en la misma generación que el astro Gong Yoo, tuvo lugar en la mañana del 24 de diciembre, en vísperas de Navidad. Se desconocen las causas de su partida.
Los restos del difunto Ye Hak Young fueron velados por familiares y amigos en un depósito de cadáveres en la Universidad Hallym en Anyang, ciudad de Gyeonggi, el 26 de noviembre. Actualmente, yacen en un parque conmemorativo en la referida provincia.
Ye Hak Young ingresó al entretenimiento debutando como modelo en la Colección de Seúl en 2001. Durante aquella época, desfiló en pasarelas con los también recién llegados Gong Yoo, Kang Dong Won y Joo Ji Hoon.
Tras cumplir su condena y estar alejado de los reflectores en señal de autorreflexión, regresó en 2011 a través de los variety show. Ese año participó en “Serenade operation” de Mnet y se unió a “Korea’s got talent 2″ en 2012.
Más tarde, entre 2018 y 2019, Ye Hak Young fue arrestado dos veces por conducir bajo los efectos del alcohol.